Buscar

¡Oficial! Larcamón fuera del León

Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, León anunció la salida de su DT.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Oficial! Larcamón fuera del León

La eliminación del Mundial del Clubes para el Club León significó la salida de Nicolás Larcamón del banquillo de dicha institución.

Este viernes y apenas unas horas transcurridas después del descalabro ante Urawa, la directiva verdiblanca confirmó la no continuidad del estratega argentino. 

El comunicado menciona: 

A partir de esta noche el Profesor Nicolás Lrcamón, ha dejado de ser Director Técnico del Club León. Es una decisión muy dolorosa para la institución porque corta un proyecto en el que teníamos muchas esperanzas” 

El anuncio agradece además las intenciones que Larcamón y su cuerpo técnico tuvieron: 

Agradecemos a Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico por habernos traído hasta aquí como campeones de la Concacaf, no lo olvidaremos”. 

Finalmente indican: 

De la misma manera, hoy nos sentimos avergonzdos por la forma en la que nos vamos del torneo más importante de nuestra historia”, concliuyen 

Con los Esmeraldas su desempeño fue de un total de 51 encuentro dirigidos 23 de ellos ganados, 12 empatados y 16 perdidos.

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.