Buscar

Conade

Ana Guevara: Avon y Tupperware reaccionan tras las declaraciones de la titular de Conade contra nadadoras

Tras lo dicho por la titular de Conade, Ana Guevara, las marcas Avon y Tupperware responden.

Escrito en SuperDeportivo el
Ana Guevara: Avon y Tupperware reaccionan tras las declaraciones de la titular de Conade contra nadadoras
En los pasados días, Ana Guevara aseguró que es mentira que Conade no ha dado apoyos a los deportistas mexicanos. MexSport

CDMX.- Después de lo dicho por Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade), quien mencionó que no le importaba si las nadadoras vendían Avon o Tupperware para poder obtener recursos, las marcas respondieron. 

En sus redes sociales, Avon hizo una publicación en la que mostraron su orgullo hacia las mujeres emprendedoras, destacando que “todas somos campeonas” con una medalla de oro. 

Tupperware fue más directa en su cuenta y mencionó a las deportistas Jessica Sobrino y Pamela Toscano, ofreciendo su ayuda. 

Queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntos y ayudar a más mexicanas increíbles como ustedes a lograr sus sueños”, escribió la marca. 

El pasado 18 de mayo, Ana Guevara también apuntó que la raquetbolista es “deudora”, ya que no ha comprobado 1.6 millones de pesos de 2014, por lo que no ha recibido apoyos de Conade. 

También, Guevara aseguró que la Comisión sí ha apoyado a los deportistas, agregando que no cierran las puertas para las nadadoras.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...