Buscar

Tigres

Jugadores de Tigres cantan ‘Te deseo lo mejor’ tras final ante Chivas; Luis Quiñones se burla de afición rojiblanca

Tras la final ante Chivas, futbolistas de Tigres cantaron el tema 'Te deseo lo mejor', que era el "himno" de los aficionados del Rebaño en esta liguilla; también Luis Quiñones se burló de los aficionados rojiblancos.

Escrito en SuperDeportivo el
Jugadores de Tigres cantan ‘Te deseo lo mejor’ tras final ante Chivas; Luis Quiñones se burla de afición rojiblanca
Luis Quiñones pidió a los aficionados de Chivas "irse a dormir" y señaló que eran "llorones". Twitter

Guadalajara, Jalisco.- ¿Burla? Tras haber conseguido el octavo título de Liga Mx para Tigres, los futbolistas cantaron el tema ‘Te deseo lo mejor’, que era interpretado por la afición de Chivas, y Luis Quiñones se burló de la afición rojiblanca. 

En su cuenta de Instagram, Diego Reyes compartió el momento en el que futbolistas como Igor Lichnovsky, Nahuel Guzmán, Carioca, Fernando Gorriarán, entre otros, cantaron ‘Te deseo lo mejor’ en los vestidores del estadio Akron. 

El éxito de Gerardo Coronel se pudo escuchar en el Akron, previo al inicio del partido y los aficionados de Chivas la cantaron fuertemente; el tema había sido interpretado por los futbolistas en la liguilla del Clausura 2023. 

Luis Quiñones se burla de aficionados de Chivas

Después del encuentro, Luis Quiñones regaló su camiseta a un seguidor de Tigres y ante los insultos de los aficionados de Chivas, el futbolista colombiano respondió, señalando que “dio la vuelta” como campeón. 

También, Quiñones dedicó un “corte de manga” y pidió a los fans de Chivas irse a dormir, señalando que eran “llorones”. 

En el partido de vuelta de la final, Luis Quiñones fue titular y jugó todo el encuentro. El colombiano levantó su tercer campeonato de Liga Mx con Tigres.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...