El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio la bienvenida a Paola Longoria a Movimiento Ciudadano. X Samuel García

La raquetbolista mexicana Paola Longoria ya forma parte del partido político Movimiento Ciudadano y fue presentada como candidata. 

El presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dio a conocer que eligieron a sus candidatos federales para el Senado y la Cámara de Diputados, destacando una foto con Paola Longoria. 

Nos llena de emoción saber que tenemos los perfiles más ciudadanos, trabajadores y que van a seguir poniendo a las personas al centro y sus causas al frente”, escribió Delgado. 

De acuerdo con información de Cancha, Paola Longoria sería candidata a diputada federal por San Luis Potosí. 

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, le dio la bienvenida a la raquetbolista, quien ha ganado diversas medallas en Juegos Panamericanos, Mundiales de Raquetbol, Juegos Panamericanos y Centroamericanos. 

Actualmente, Paola Longoria tiene 34 años y también ha sido una de las deportistas mexicanas afectadas por la falta de beca por la Conade; en agosto del año pasado, señaló que ganó una demanda a la Comisión.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *