Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Bravos de León sumó su quinta derrota al hilo, su segunda contra El Águila de Veracruz. Foto: X Bravos de León

Veracruz.- Una derrota más para los Bravos de León. En su segundo duelo ante El Águila de Veracruz, cayeron con pizarra de 11-0 y perdieron la serie. 

El cuadro de León sumó su quinta derrota consecutiva, su segunda de forma consecutiva en Veracruz. 

El Águila abrió la pizarra con un jonrón de Gustavo Núñez y en la primera entrada sumó dos anotaciones con Yasiel Puig y Edwin Espinal. 

En la tercera entrada, el equipo de Veracruz logró cinco ‘rayitas’ más con Espinal, Carlos Franco, José Gaitán, Jesús Valdez y Herlis Rodríguez. 

En la siguiente, El Águila consiguió otro jonrón con Alan Espinoza y anotaron Franco y Valdez también. 

En las siguientes cinco entradas no hubo anotaciones y Bravos de León se fue en blanco. En el encuentro pasado, cayó con pizarra de 6-4.

El último duelo en el estadio Beto Ávila será este domingo a las 6:00 de la tarde. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *