Shocker señaló que está en rehabilitación y vive "un día a la vez", tras haber estado en la clínica de Julio César Chávez. Foto: tomada de YouTube

Monterrey, Nuevo León.- Shocker estuvo en el podcast ‘Luchando por tus sueños’ y contó cómo fue que llegó a la clínica de Julio César Chávez, proceso en el que estuvo involucrado Latin Lover, a quien agradeció. 

Latin Lover recordó que llamó a Julio César Chávez, quien le dijo que debían llevar al luchador a la clínica, pero los trabajadores tenían miedo, e inventó una firma de autógrafos para llevar a Shocker a Culiacán. 

El luchador señaló que llegó a Culiacán por la madrugada e incluso tenía una maleta con artículos, pero contó que creyó que sí iba a una firma, debido a que tuvo otra en Tijuana una semana antes. 

“Ni siquiera pregunté a qué hotel me llevaban, me subí (a la camioneta) como si nada”, contó y añadió que iba platicando con su novia durante el recorrido.

Al momento de llegar a la clínica, abrieron la reja, entró el vehículo y rápidamente lo encerraron. 

Vi a los seis tipos enfrente de mí, dije: ‘Ya valió ma…”. Me bajé, me dicen los guardias que pasara por acá, me metieron a un cuarto y me acosté a dormir”, dijo. 

En la clínica habían 40 personas y todos le preguntaron si “se pegan de a deveras” en la lucha libre.

Latin reveló que compró un boleto redondo para la novia de Shocker y uno sencillo para el luchador, porque no había regreso. 

Ni vi los boletos. Cuando hablé contigo, bien confiado. No quería venir a tu podcast, porque pensé que quería encerrarme en Monterrey”, bromeó. 

El también actor mencionó la plática que tuvo con Julio César Chávez y el ‘Campeón Mexicano’ le recomendó que el luchador saliera del mismo circuito para no seguir con su adicción. 

(A partir del minuto 40:00)

‘Un día a la vez’, menciona Shocker

En la plática, Latin Lover señaló que hubo varias personas involucradas en ayudar a Shocker, quien agradeció y mencionó que la rehabilitación “se vive un día a la vez” y “vivir solo por hoy”. 

Yo vivo un día a la vez; me levanto y trato de hincarme, dar gracias a Dios por el día que voy a comenzar y en la noche, me hinco y doy gracias a Dios por el día que acabo de terminar. Cualquier adicción está en un abrir y cerrar de ojos”, dijo. 

Shocker reiteró su agradecimiento a Latin Lover, pero aclaró que no estuvo molesto con las personas que contribuyeron a su rehabilitación y agradeció a Dios por tener una nueva oportunidad de vivir, por lo que prometió que no lo volverán a ver mal. 

 

Shocker recordó malos momentos

En la plática, el luchador aseguró que sí estaba molesto hace tiempo, porque ya no quería luchar y “estaba cansado de vivir”, y su vida estuvo en picada, por lo que cayó en el alcoholismo y la drogadicción. 

“Comencé a tomar diario y llegué a consumir droga a diario; como tenía el departamento, no salía. Era comer, tomar, oler todo el día”,  dijo. 

Shocker recordó su incidente en Oaxaca y aseguró que ya estaba encaprichado, porque se enojó con su novia Gisela y su familia, porque quería seguir metiéndose droga y no quería salirse del cuarto, por lo que las autoridades llamaron a la Policía.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *