Buscar

Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez Jr señala que su papá siempre lo “quiso ayudar, pero no fue la manera”

En entrevista, Julio César Chávez Jr declaró que está "limpio" y aunque su padre lo "quiso ayudar" anteriormente, "no fue la manera".

Escrito en SuperDeportivo el
Julio César Chávez Jr señala que su papá siempre lo “quiso ayudar, pero no fue la manera”
Chávez Jr señaló que volvió a tener ese "sabor" de entrenar box y en julio tendrá una pelea. Foto: Instagram

CDMX.- Julio César Chávez Jr habló sobre su rehabilitación en Estados Unidos, contando que ahora está limpio y señaló que su papá, el ‘Campeón Mexicano’ lo “quiso ayudar, pero no fue la manera”. 

Chávez Jr aseguró a TUDN que ahora está limpio en su totalidad, debido al programa de rehabilitación en Estados Unidos que le ha dado “más facilidades”, y aceptó que ahora le ha tomado “sabor” a entrenar. 

El boxeador aceptó que tuvo una adicción en consumir pastillas para bajar de peso y esta se hizo más grande. 

Después vinieron los encerrones en México, que me causaron un trauma, yo sé que mi papá siempre me quiso ayudar, pero no fue la manera; salía y tenía problemas con mi esposa por lo mismo de que otra vez volvía a consumir y se fue haciendo una bola más grande”, declaró. 

El boxeador aceptó también que llegó a tener paranoia, porque comenzó “a ver cosas que no son” y su problema aumentó al grado de llegar a la cárcel. 

A inicios de mayo, Julio César Chávez Jr reapareció ante medios y resaltó que se encontraba “limpio” por primera vez en varios años. 

El ‘Junior’ tendrá una pelea en julio ante Darren Till, el próximo 20 de julio, previo a la pelea estelar entre Mike Tyson y Jake Paul.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...