Buscar

Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez Jr volverá a pelear y Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, le desea éxito

Julio César Chávez Jr tendrá su primera pelea en casi tres años y el entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, desea que tenga éxito.

Escrito en SuperDeportivo el
Julio César Chávez Jr volverá a pelear y Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, le desea éxito
La última pelea de Chávez Jr fue en noviembre de 2021, cuando venció a David Zegarra por decisión unánime. Foto: Instagram

CDMX.- Después de su reaparición ante cámaras, el boxeador Julio César Chávez Jr dio a conocer que volverá a tener una pelea y el entrenador del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, le deseó éxito. 

Mediante su cuenta de Instagram, Julio César Chávez Jr reveló que el próximo 20 de julio enfrentará a Darren Till en el estadio AT&T en Arlington, Texas, y en Estados Unidos, la pelea se podrá ver en Netflix. 

¡Qué gran noticia! Vamos, Julio, que tú puedes. Éxito, campeón”, escribió Eddy Reynoso en los comentarios. 

Esta pelea de Julio César Chávez Jr será previo a la estelar entre Mike Tyson y Jake Paul

En su récord, el peleador mexicano tiene un récord de 53 victorias, 34 por knock-out, seis derrotas y un empate; su último enfrentamiento fue en 2021, cuando venció a David Zegarra por decisión unánime. 

Por su parte, Darren Till debutará en box, ya que es peleador de artes marciales mixtas. 

El pasado 1 de mayo, el ‘Junior’ dio declaraciones en una Corte de Los Ángeles y declaró que “tenía años que no estaba limpio”.  

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...