Buscar

¡Es Guerrero! Yairo Moreno, nuevo jugador de Santos Laguna

El plantel lagunero tendrá como su nuevo refuerzo al colombiano ex del León.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Es Guerrero! Yairo Moreno, nuevo jugador de Santos Laguna

Santos Laguna ya tiene a uno de sus nuevos refuerzos confirmados, se trata de Yairo Moreno quien regresará a la Liga Mx luego  de su paso por conjuntos como León y Pachuca

El colombiano de 29 años, fue convencido por la directiva lagunera toda vez que una pieza importante para el convencimiento habría sido Nacho Ambriz quien lo conoce a la perfección luego de tenerlo en las filas esmeraldas. 

Moreno llega procedente del Independiente de Medellín en su país natal en donde jugó un total de 13 encuentros, nueve de ellos como capitán del DIM, mismos en los que capitalizó en tres ocasiones. 

Se tratará de la segunda aventura que el nacido en Necoclí tenga en el futbol mexicano en donde durante su paso llegó a ser considerado como uno de los jugadores de mayor valor en la liga. 

Será durante los próximos días cuando Santos Laguna confirme de manera oficial la llegada de Moreno, siendo este uno de sus fichajes de mayor peso de cara al torneo Apertura 2024. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.