Aaron Shortridge lució en la victoria de Bravos contra los Tigres.. Cortesía

Los Bravos de León soltaron la madera y vencieron 7-1 a los Tigres en Quintana Roo, para agenciarse la serie (2-1) en la Liga Mexicana de Beisbol.

La escuadra guanajuatense (15-21) le pegó a los Tigres (12-24) con consistencia desde el primer rollo y contó además con una buena salida de Aaron Shortridge, quien lanzó pelota de cinco imparables en cinco episodios, sin permitir carrera ni base por bolas y recetando tres chocolates.

Shortridge (1-0, .87 EFE) se apuntó la victoria, mientras que Ronnie Williams (0-3, 8.77 EFE) cargó con el descalabro al lanzar tres entradas y un tercio, en las que le pegaron cinco hits, permitió cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Al ataque destacó Ángelo Castellano, quien pegó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo en la parte alta del cuarto rollo, llevándose por delante a Jermaine Palacios y Marco Chicuate, trancazo que encaminó el duelo al poner la pizarra 5-0.

Los Bravos de León vuelven a La Fortaleza la noche de este viernes, para recibir a los Leones de Yucatán en una serie que inicia a las 7:30.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *