Con el empate, Rayados deberá ganar a Urawa Red Diamonds para llegar a octavos de final del Mundial de Clubes. Foto: AP

Pasadena, California.- Esteban Andrada y diez más. Rayados empató a cero contra River Plate en su segundo partido del Mundial de Clubes y buscará la clasificación en el último duelo. 

En el estadio Rose Bowl, el arquero de Monterrey se presentó con su primera intervención al detener el balón, tras un tiro libre de Franco Mastantuono. 

En el segundo tiempo, Mastantuono recortó a Gerardo Arteaga, definió con disparo cruzado, pero en el fondo, Andrada atajó la esférica. 

Cuando el encuentro estaba en sus últimos minutos, Miguel Borja quedó mano a mano con el portero de Rayados y el argentino evitó el gol tras el disparo del colombiano. 

En el 91’, River Plate se quedó con diez hombres en la cancha, debido a que Kevin Castaño recibió su segunda tarjeta amarilla. 

Con el resultado, Rayados llegó a dos puntos y tendrá que ganar a Urawa Red Diamonds para lograr acceder a octavos de final del Mundial de Clubes. 

El último encuentro de Monterrey en la fase de grupos será el miércoles 25 de junio, nuevamente en el Rose Bowl. 

 

Resultados de este sábado

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *