Doha, Qatar.- Mediante sus redes sociales, Marcela Ramos, madre de Lucca Vuoso, jugador de la Selección Mexicana Sub-17, respondió a las críticas de varios argentinos y declaró que “me c… un hu…”. 

Tras el triunfo del ‘Tri’ Sub-17 ante Argentina en los dieciseisavos de final del Mundial, Marcela Ramos declaró que vio varios comentarios de aficionados argentinos, que la criticaron por apoyar a su hijo Lucca, y les respondió. 

Bueno, me c… un h…; mi hijo va a representar a México, él nació en México y yo lo voy a apoyar porque es mi sangre, así de simple. Me c… un h… lo que digan los argentinos”, declaró. 

Ramos añadió que la afición de Argentina le encanta hablar antes de los partidos y aceptó que a ella también le gusta hablar, por lo que no se quedará callada. 

Solo no me gusta hablar antes de un partido, porque ustedes sí hablan antes de un partido, así pasó en la Sub-20 y perdieron una final. Yo cierro el c… que ustedes no hacen”, declaró. 

Marcela Ramos expresó su apoyo al ‘Tri’ Sub-17

Después del partido ante Argentina, Marcela Ramos señaló que “Dios me respaldó”, ya que “David venció a Goliat” y dio su respaldo a la Selección Mexicana Sub-17. 

Previo al encuentro, la mamá de Lucca Vuoso apuntó que su corazón no se dividía, ya que su hijo está defendiendo “al país en dónde nació, se crió y formó como ser humano”, por lo que expresó que apoyaba al conjunto tricolor. 

MarcelaRamos

En el Mundial Sub-17, Vuoso ha disputado 81 minutos en dos partidos. 

En los octavos de final de la Copa del Mundo, la Selección Mexicana Sub-17 enfrentará al equipo de Portugal este martes 18 de noviembre a las 7:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en la Cancha 3 del Aspire Zone.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.