CDMX.- Después de un año sabático, el cronista Enrique ‘Perro’ Bermúdez se encuentra de vuelta en TUDN y con David Faitelson reveló el por qué.
En el programa ‘Faitelson sin Censura’, el conductor le preguntó al cronista sobre su motivo para volver a Televisa.
Es el deseo, la verdad yo ya había dicho que no quería narrar, otro Mundial ya no, pero me convencieron mis amigos y regreso aquí por amor a la camiseta”, declaró.
El cronista, famoso por frases como ‘Uf, uf y recontra uf’, ‘Tirititito’, ‘Zambombazo’, entre otras, contó que tuvo varias ofertas en su año sabático, en el que tuvo el sueldo completo por parte de TelevisaUnivision, pero decidió volver “a casa”.
Dije: ‘Donde arranco, termino’ y es una gran satisfacción; pocos pueden decir: ‘Aquí empecé, aquí termino’”, añadió.
Bermúdez también aceptó que le han llegado críticas en redes sociales, ya que había dicho que se había retirado de las Copas del Mundo.
‘Perro’ Bermúdez habla sobre arritmia que tiene
En la misma plática, Enrique Bermúdez contó que dedica una hora diaria al gimnasio y reveló que tuvo una fuerte arritmia en diciembre del año pasado, que lo llevó al hospital.
‘Perro’ Bermúdez recordó que el 14 de ese mes, estaba por irse de vacaciones con su familia, cuando comenzó a sentirse cansado y cuando estaba por dormirse, su esposa Leticia le dijo que fuera al hospital.
“Me hizo ir al hospital, gracias a Dios, porque llegué, me hicieron una serie de estudios y una ambulancia”, contó.
Hospitalizado, el narrador comenzó a sentir falta de aire y tras tocar un timbre, elementos del lugar llegaron al cuarto, ya que tenía una presión muy alta.
Si no voy al hospital, ahí me quedo. Tuve una arritmia fuerte, tuve dos, no operaciones, procedimientos para equilibrar la energía. Tengo un watchman, una laminita que te ponen en el corazón, para evitar que los coágulos suban al cerebro”, dijo.
El cronista señaló también que es prediabético desde hace un año y medio, e hipertenso desde hace cinco.