Según distintos reportes de medios locales, un joven de apenas 21 años de edad fue asesinado en Juárez, Nuevo León, luego de celebrar la eliminación de los Rayados de Monterrey en las semifinales del Apertura 2025. 

De acuerdo a testigos del hecho, el fallecido, que fue identificado como Juan Alberto Ramos, salió de su domicilio a gritar, en reiteradas ocasiones, que el cuadro regiomontano había quedado fuera a manos de los Diablos Rojos del Toluca. 

Un par de minutos después se escuchó un disparo, lo que alarmó a vecinos y allegados de la víctima. 

De acuerdo a la periodista Yadith Valdez, el joven fue trasladado herido al Hospital General de Juárez, “donde finalmente fue declarado sin signos vitales”. 

Según los reportes, el agresor sería un vecino de la zona, quien le disparó y lo dejó inconsciente frente a la vivienda de la víctima. 

Aún sin más noticias, las autoridades correspondientes ya iniciaron investigaciones para esclarecer el hecho, suscitado el pasado sábado 7 de diciembre.

En aquel día, el Toluca le ganó 3-2 a Rayados en la vuelta de las ‘semis’, lo cual empató el global 3-3 y le dio el acceso a la gran final del Apertura 2025 por su posición en la tabla del rol regular. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.