Estados Unidos.- Ahora le tocó ser el que recibió el golpe. En un partido de Leyendas de Chivas y América, Cuauhtémoc Blanco recibió una patada de Héctor Reynoso.
Durante un encuentro, en una cancha de futbol rápido, las Leyendas del América tuvieron un ‘shout-out’ y el encargado de cobrarlo fue el ‘Cuau’.
Blanco encaró al portero Sergio Rodríguez, casi logra quitárselo, pero alargó la esférica y en la recuperación de la esférica, Héctor Reynoso le dio una patada en la pierna derecha, lo que ocasionó que el exjugador de las Águilas cayera al suelo.
Las Leyendas del América pidieron penal, mientras Cuauhtémoc se retorcía en el suelo, tras la patada, pero el árbitro decidió finalizar el encuentro.
Al final, Blanco se levantó, pero con molestias.
Cuauhtémoc Blanco ha golpeado en partidos de Leyendas
En otras ediciones entre las leyendas de Chivas y América, Cuauhtémoc Blanco ha sido el futbolista que ha cometido infracciones hacia elementos del Rebaño Sagrado.
En octubre, el ‘Cuau’ consideró que le habían cometido una falta y cuando quiso recuperar el balón, se barrió y golpeó a Alberto ‘Venado’ Medina, por lo que el exfutbolista del equipo rojiblanco tuvo que ser atendido.
Posteriormente, en diciembre, Cuauhtémoc respondió a un empujón del arquero Rodríguez, dándole un golpe en la cara, por lo que el portero cayó al suelo.