Torreón, Coahuila.- Club Santos es penúltimo lugar de la tabla en el Clausura 2026 y de acuerdo con Marcela Ramos, madre del futbolista Lucca Vuoso, algunos futbolistas “se querían ir” del equipo.
En su cuenta de X, Ramos detalló que desde hace tiempo se enteró que “no es chisme” que algunos elementos ya no quieren estar en la institución de Torreón.
Desde hace tiempo supe que hay jugadores que se querían ir de mi Santos, pero como no tengo filtros, preferí no decir nada. Ahora que sale, puedo decir que es cierto… no es chisme”, escribió.
Para Marcela, a esos jugadores se les debe dar un finiquito y adiós.

‘Torreón es chico y todo se sabe’, asegura Marcela Ramos
Sobre el mismo tema, el usuario ‘Stick Man’ respondió que con las condiciones actuales en el club, se le haría “raro” que los futbolistas pidan por su permanencia, a lo que Ramos replicó.
Por respeto a la institución, debes de hablarlo con ellos y tu representante, no andar diciéndolo. Torreón es chico y todo se sabe”, escribió.

‘Stick Man’ señaló que no hace falta expresarlo, ya que con los resultados actuales es suficiente, pero para la madre de Lucca Vuoso los futbolistas deben ser inteligentes y deberían “romperla” para poder ir a otro club.
“Son algunos futbolistas de ahora; antes el que venía, lo hacía para rompérsela”, añadió.

Ante los malos resultados, la directiva de Santos los aceptó y aseguró que están trabajando para mejorarlos.