CDMX.- ¡Sueño cumplido! El comentarista Juan Pablo Fernández dio a conocer que él interpretará a su padre José Ramón Fernández en el filme de Netflix, México 86.   

Publicando el trailer del filme que saldrá próximamente en Netflix, Juan Pablo Fernández aseguró que tenía el sueño de salir en una película y lo pudo cumplir, al lado “del gran Diego Luna y en la plataforma más importante del mundo”. 

Interpretaré a mi propio padre de los ochentas en México 86”, escribió y agradeció al director Gabriel Ripstein de poder estar en la película, que saldrá el próximo 5 de junio en la plataforma de streaming. 

JuanPabloFernandezNetflix

Poncho Vera destacó el logro de Fernández, quien le contestó y resaltó que también el conductor tuvo “que ver” para estar presente; también auguró que la película será “un ma…”. 

México 86 mostrará cómo fue que México fue elegida como sede, gracias a Martín de la Torre, interpretado por Diego Luna, quien llegó a ser Director de la Federación Mexicana de Futbol y contó con la ayuda de Emilio Azcárraga Milmo ‘El Tigre’, que en el filme será encarnado por Daniel Giménez Cacho

En el proyecto también aparecerán actores como Karla Souza, Álvaro Guerrero, Memo Villegas, entre otros. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.