Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

CDMX.- Después del video en el que Club Puebla usó el tema ‘Color Esperanza’ de Diego Torres, ‘La Franja’ se disculpó con Aleco Irarragorri, pero José Ramón Fernández criticó al Presidente de Santos. 

Tras el triunfo de 3-2 ante Santos, en las redes sociales de Puebla publicaron un video con las anotaciones del cuadro poblano con la canción ‘Color Esperanza’, pero este fue eliminado y el equipo se disculpó. 

El Club Puebla ofrece una sincera disculpa al Club Santos Laguna y su Directiva, dado que dichas publicaciones fueron completamente inapropiadas y desafortunadas. Dicho contenido no representa los valores de respeto y deportividad que nos caracterizan”, escribieron. 

‘La Franja’ aseguró que las publicaciones fueron eliminadas de sus redes sociales y trabajaron, con el fin de evitar ese mismo tipo de posteos en el futuro. 

“Reiteramos nuestro compromiso con el respeto entre instituciones del futbol mexicano para evitar que este tipo de situaciones se repitan”, finalizaron. 

El video de ‘La Franja’ fue a raíz del que se publicó en redes sociales, en el que Irarragorri pregunta cuál es el color de la Esperanza, contestando que es el verde y canta el tema de Diego Torres.

‘Joserra’ critica al Presidente de Santos

Por su parte, el comentarista José Ramón Fernández retomó el clip y lanzó su crítica hacia el dirigente de Santos. 

El periodista detalló que ante las diversas protestas, en las que los jugadores piden el regreso del ascenso y descenso, en Santos demuestran que es “indispensable” que eso suceda. 

Cinco partidos, cinco derrotas y Aleco Irarragorri cantando ‘Color Esperanza’. ¡Qué conveniente y tranquilizante tener asegurada la Primera División”, escribió.

El club de Torreón es uno de los dos clubes que no han sumado en el Apertura 2026. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.