Superdeportivo

¿50-1? Con razón es boxeador, Mayweather es humillado en basquetbol

Jugando basquetbol, Floyd Mayweather intentó quitar el balón a Larry Williams, pero tras una serie de fintas, el boxeador cayó al suelo. 

Avatar del

Por: Redacción

Mayweather participó en el partido benéfico de basquetbol, pero lo que no se ve box, sí se vio en este deporte: cayó al suelo.

Mayweather participó en el partido benéfico de basquetbol, pero lo que no se ve box, sí se vio en este deporte: cayó al suelo.

California.- ¿Knock-out a Floyd Mayweather? Con razón se dedica a jugar box, porque en un partido de basquetbol, cayó al suelo.

En un partido de basquetbol, con fines benéficos, el exótico boxeador participó y cuando intentaba quitar el balón a Larry Williams, no pudo ante las fintas y cayó al suelo.

En un video se observa cómo Williams toma el balón, teniendo como marca a Mayweather, que intentó bloquearlo, pero tras una serie de intentos, logró quitarse al boxeador, causando que éste cayera.

En el piso, Mayweather comenzó a reírse, pero lo peor para él, fue que el también llamado “Coleccionista de Huesos” logró la anotación.

En los pasados días, Mayweather mostró 1.8 millones de dólares billetes, señalando que a él sí le gusta presumirlo, porque lo ganó límpiamente.

En esta nota:

Comentarios