Superdeportivo

Abejas de León va por primera victoria en playoffs de la LNBP

Las Abejas buscarán regresar a León con una victoria ante los Capitanes de la Ciudad de México, por el inicio de los playoffs de la LNBP

Avatar del

Por: Regina Yépez / León, Guanajuato

Gary Mondragón y Trevor Gaskins, durante la práctica de Abejas del miércoles en el gimnasio Juan de la Barrera.

Gary Mondragón y Trevor Gaskins, durante la práctica de Abejas del miércoles en el gimnasio Juan de la Barrera.

Abejas de León dará el primer paso en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cuando hoy a las 20:30 horas enfrente a los Capitanes de la Ciudad de México en el gimnasio Juan de la Barrera.

“Capitanes es un equipo al que necesitamos enfrentar con disciplina porque son un equipo bueno, nosotros necesitamos estar enfocados, seguir el plan de juego, para plasmar lo que el coach quiere de nosotros”, aseguró Trevor Gaskins, quien se reincorporó al equipo de Abejas tras su participación en el clasificatorio rumbo al Mundial con la selección de Panamá.

Los dirigidos por José “Pepo” Martínez entrenaron ayer en la duela del Juan de la Barrera y, en palabras de Gaskins, están preparados para cumplir con algo en “lo que nadie creía”.

Estoy listo y feliz para jugar los playoffs, es una gran oportunidad para hacer algo que nadie creía.

"Nosotros estamos listos y vamos al frente, mis compañeros son mejores, siempre estamos felices y bromeando, estamos muy unidos, creo que estamos bien y con calma”, agregó el panameño, quien con 13 unidades, se quedó con la etiqueta de mejor anotador en el partido en el que Panamá enfrentó a México.

Los playoffs se jugarán a ganar cuatro de siete, los primeros dos partidos tendrán lugar en la cancha de Capitanes y, el 5, 6 y 8 de marzo, Abejas los recibirá en el Domo de la Feria.

En esta nota:
  • Abejas de León
  • LNBP
  • Capitanes CDMX

Comentarios