Superdeportivo

¡Adiós triplete! Bayern pierde en penales ante equipo de segunda división y queda fuera de Copa

Bye, bye, triplete; Bayern Munich es empatado al minuto 95' y pierde en penales ante KSV Holstein de segunda divisón, por lo que queda fuera de la Copa de Alemania. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Finalizó la oportunidad de repetir un triplete en 2021, tras lo hecho en 2020, cuando ganaron Liga, Copa y Champions League. Foto: Twitter

Finalizó la oportunidad de repetir un triplete en 2021, tras lo hecho en 2020, cuando ganaron Liga, Copa y Champions League. Foto: Twitter

Munich, Alemania.- Se acabó la posibilidad de repetir el triplete para Bayern Munich, ya que quedó fuera de la Copa de Alemania, al ser eliminado por KSV Holstein, equipo de segunda división. 

En partido disputado en el Holstein-Stadion, Bayern Munich se adelantó en el marcador con anotación de Serge Gnabry al minuto 14’, pero el equipo local logró el empate con gol de Fin Bartels al minuto 37’. 

Para el segundo tiempo, Leroy Sané anotó el segundo gol de Bayern Munich y cuando parecía que el equipo de Hans-Flick se llevaba la victoria, llegó el gol de Hauke Wahl al minuto 95’, que obligó ir a los tiempos extras. 

Tras la media hora de los dos tiempos extras, llegaron los penales, en donde KSV Holstein fue más certero. Por el equipo local, anotaron Wahl, Ahmet Arslan, Janni Serra, Lee Jae-Sung, Niklas Hauptmann y Fin Bartels. Por Bayern, marcaron Robert Lewandowski, Joshua Kimmel, Thomas Muller, David Alaba, Douglas Costa, pero falló Marc Roca. 

Con la eliminación, se busca campeón en la Copa de Alemania, que Bayern Munich levantó en 2020 y en 2021, no habrá triplete para el equipo rojo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?