Superdeportivo

Alan Pulido interpone controversia contra Chivas por presunto adeudo

Chivas reveló que el futbolista Alan Pulido inició una controversia contra el equipo, debido a un presunto adeudo en su fichaje a Sporting Kansas City.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Alan Pulido jugó en Chivas de 2016 a 2019 y consiguió tres títulos, así como un campeonato de goleo en el Apertura 2019. Foto: MexSport

Alan Pulido jugó en Chivas de 2016 a 2019 y consiguió tres títulos, así como un campeonato de goleo en el Apertura 2019. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- El exjugador de Chivas, Alan Pulido, interpuso una controversia contra el Rebaño Sagrado, debido a un presunto adeudo de la transferencia a Sporting Kansas City

Mediante un comunicado, Chivas informó sobre la controversia que puso Alan Pulido ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), debido al supuesto adeudo en su fichaje a Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS). 

Ante tal situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a algunas de las partes, con base en pruebas y documentos”, detalló Chivas. 

Chivas también deseó éxito a Alan Pulido, asegurando que el delantero sigue siendo alguien “muy querido” por la afición del equipo de Guadalajara. 

A inicios de 2020, Alan Pulido salió de Chivas, tras ser campeón de goleo en el Apertura 2019. En su paso por Chivas, Pulido ganó Copa Mx, Liga Mx y Liga de Campeones de Concacaf. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?