Superdeportivo

América trajo a uno de los peores técnicos de Real Madrid; Faitelson critica llegada de Solari

A Faitelson no le gustó la llegada de Santiago Solari a América, señalando que llega "uno de los peores técnicos" que ha tenido Real Madrid para "sustituir a uno de los mejores" que tuvieron las Águilas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Santiago Solari sustituirá a Miguel Herrera en la dirección técnica de América para el Guard1anes 2021. Foto: MexSport

Santiago Solari sustituirá a Miguel Herrera en la dirección técnica de América para el Guard1anes 2021. Foto: MexSport

CDMX.- Santiago Solari es nuevo técnico de Club América, pero el periodista David Faitelson cuestionó cuáles son los méritos para que el argentino llegué a las Águilas, señalando que al equipo azulcrema llegó “uno de los peores técnicos de Real Madrid”.

Tras el anuncio de la llegada de Santiago Solari a América, David Faitelson señaló que no sabe cuáles son los méritos para que arribe el argentino, añadiendo que en Real Madrid no destacó, asegurando que su llegada es por un promotor “que ha prometido la luna y las estrellas en Coapa”. 

En síntesis, el América ha traído a uno de los peores entrenadores en la historia del Real Madrid para sustituir a uno de los mejores de su propia historia”, escribió. 

Faitelson mencionó que en América “vendieron espejitos” a Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas e indicó que Solari fue “un experimento fallido” de Real Madrid, recordando que tuvo que volver Zidane para que volviera a destacar el equipo. 

El único trofeo que ganó Santiago Solari como entrenador lo hubiera ganado “cualquiera” sentado en la banca del Real Madrid”, plasmó Faitelson. 

Finalmente, Faitelson mencionó que sustituir a Miguel Herrera con Santiago Solari fue una “decisión muy pobre” en América, asegurando que, para llegar al equipo azulcrema, el técnico debe tener credenciales.

Si fracasar en el Real Madrid es suficiente, me parece una postura muy mediocre para uno de los grandes en la historia del futbol mexicano”, escribió el conductor de ESPN. 

Tras la salida de Miguel Herrera, América anunció la llegada de Santiago Solari como su nuevo técnico para el Guard1anes 2021. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?