Bravos de León tendrá dos duelos de preparación ante Acereros de Monclova

Será el 21 de mayo cuando la novena debute en la temporada 2021 de la LMB

Por: Regina Yépez

Bravos de León ha trabajado en Guanajuato capital las últimas dos semanas(Foto: Deporte Digital)

Bravos de León ha trabajado en Guanajuato capital las últimas dos semanas | Foto: Deporte Digital

Con un roster integrado por 33 peloteros, así jugará Bravos de León sus primeros juegos de pretemporada rumbo a la campaña 2021 en la LMB, mismos que lo pondrán frente a frente con Acereros de Monclova.

Será a las 19:00 horas, este jueves 22 y viernes 23 de abril, que el diamante del Estadio Monclova tenga actividad de nuevo al recibir a la novena guanajuatense de Tim Johnson, quien no ha reportado aún con el equipo.

33 peloteros integran el roste de Bravos | |Foto: Bravos de León

Eddie Castro, coach de bateo, se encargará de todo el cuerpo técnico hasta la llegada del estadounidense, quien de acuerdo con la información distribuida por Bravos, llegará a México hasta el 29 de abril.

Así las cosas, Johnson no ha estado presente en las primeras dos semanas de trabajo físico del equipo y tampoco estará en estos dos duelos ante Acereros, a diferencia del pitcher Gabriel García, uno de los dos abridores con los que Bravos encarará sus dos enfrentamientos en Monclova.

“Me siento bien de representar a Bravos, estoy ya entrenando con el equipo y estoy al 100%, sólo faltan ajustes para esperar que empiece todo eso y empezar a ganar con el equipo”, señaló el venezolano de 32 años.

Es importante recordar que García ya había sido anunciado como refuerzo de Bravos para la temporada del año pasado, en esta ocasión, el 2021 le dará la oportunidad de debutar con la novena leonesa.

El equipo viajó este miércoles a Monclova para sus primeros duelos amistosos rumbo a la temporada 2021 de la LMB, la cual iniciará el 20 de mayo y el 21 para Bravos, que recibirá a Algodoneros de Unión Laguna.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?