Bravos cae 16-1 y pierde serie ante Mariachis

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Bravos de León vuelve a caer, ahora por pizarra de 16-1 y pierde la serie ante Mariachis de Guadalajara. 

En este partido ante Mariachis, Bravos de León recibió siete anotaciones en una sola entrada. Foto: Twitter

En este partido ante Mariachis, Bravos de León recibió siete anotaciones en una sola entrada. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- Bravos de León suma su tercera derrota al hilo y tras su segunda caída ante Mariachis de Guadalajara, ahora por pizarra de 16-1, pierde la serie ante el equipo de Jalisco. 

Nuevamente, Bravos de León se adelantó en la pizarra con anotación de Joey Terdoslavich en la segunda entrada alta, pero en la baja, Mariachis empató el marcador con anotación de Leo Heras y comenzó la victoria del equipo de Jalisco. 

En la segunda entrada baja, Beau Amaral, Sergio Pérez y Carlos Mendivil anotaron para Mariachis de Guadalajara, dando vuelta al marcador. 

En la cuarta entrada baja, con un doblete de Mendivil, Sergio Pérez volvió a anotar para el equipo de Guadalajara. Posteriormente, Mendivil fue el anotador, con un doblete producto de Johnny Davis para poner la pizarra 5-1 a favor de Mariachis. 

En la séptima entrada, Mariachis de Guadalajara hizo siete anotaciones para poner el marcador 12-1. En el pasado partido, en la primera entrada, el equipo de Jalisco hizo ocho anotaciones en la primera entrada. 

Finalmente, Mariachis hizo cinco anotaciones en las últimas dos entradas y ganó a Bravos de León por pizarra de 16-1 para ganar la serie. 

El último partido de la serie entre Mariachis de Guadalajara y Bravos de León será este domingo 25 de julio. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar