Superdeportivo

¡Bye, Puma! Charly sigue expandiéndose en Liga Mx y hará jersey a Querétaro

Adiós, Puma. Querétaro anunció que ahora será Charly la marca que hará su camiseta, que usarán en el Clausura 2020. 

Avatar del

Por: Redacción

Querétaro cambió de marca para sus jersey. En el Apertura 2019 estuvieron con Puma y ahora estarán con Charly. Foto: Twitter

Querétaro cambió de marca para sus jersey. En el Apertura 2019 estuvieron con Puma y ahora estarán con Charly. Foto: Twitter

Querétaro.- ¡Adiós, Puma! La marca Charly sigue expandiéndose en la Liga Mx y ahora será patrocinador oficial de Gallos de Querétaro, que hará la camiseta del equipo para el Clausura 2020. 

Mediante su página web, Querétaro anunció que hizo alianza deportiva con Charly para este torneo, así como para el Apertura 2020 y Clausura 2021.

Es mucho más que una simple alianza deportiva, es el gran comienzo de una relación estratégica y duradera entre dos empresas mexicanas”, detallaron. 

Querétaro señaló que comparten con Charly una ideología como la pasión por excelencia, y visión por la realización de proyectos importantes, que tengan impacto deportivo, social y comercial. 

El equipo resaltó que Charly es una marca mexicana y destacó que buscan la realización de productos que estén a la altura de la industria del calzado y textil a nivel internacional. 

La nueva camiseta de Querétaro estará disponible a partir de este sábado 11 de enero en tiendas de la marca y también en el sitio web de Charly. 

Por su parte, Charly anunció su llegada a Querétaro con un video, destacando que ahora formarán parte de la historia y afición del equipo de Liga Mx. 

Con Querétaro, Charly tendrá la camiseta oficial de cinco equipos en Liga Mx, tras su patrocinio con Xolos de Tijuana, Necaxa, Pachuca y Santos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?