Superdeportivo

Bye bye Paola Rojas, Zague ya tiene una nueva conquista

Al parecer Zague ya olvidó a Paola Rojas, pues fue captado con una bella joven, con quien al parecer tuvo una cena romántica en un restaurante de lujo.

Avatar del

Por: Redacción

Zague fue captado en compañía de una joven, quien se rumora es su nueva novia.

Zague fue captado en compañía de una joven, quien se rumora es su nueva novia.

Cdmx.- Luego de la periodista Paola Rojas confirmara su divorcio con Zague tras el escándalo por las fotografías íntimas que se filtraron del comentarista, tal parece que él ya ha superado la ruptura.

Una revista de espectáculos captó al exfutbolista con una guapa mujer, quien sería su nueva conquista.

Durante el Mundial de Rusia, se filtraron fotografías en las que el ex seleccionado nacional mostraba sus genitales y mucho se comentó que las imágenes eran para Paulina García, una comentarista de ESPN.

Ni García ni Zague hablaron al respecto y esto no fue confirmado. No obstante, Paola Rojas puso fin a su matrimonio con el comentarista.

Y un año después del escándalo, Zague fue captado con la que sería su nueva pareja, en una plaza ubicada al sur de la Ciudad de México.

En las fotografías difundidas por la revista de farándula, se ve a la guapa joven, de quien se desconoce su identidad, junto al comentarista deportivo.

Según la publicación, ambos tuvieron una cena romántica en un lujoso restaurante, donde pidieron privacidad especial para que no fueran captados por los paparazzis. Y al terminar, la pareja dio un paseo por el centro comercial, donde fueron captados.

Zague fue captado con una mujer que pudiera ser su nueva conquista.
En esta nota:

Comentarios