‘Él ha hablado; no ladro mucho, pero muerdo’, responde Canelo a Caleb Plant

Por: Efraín Ballesteros

Canelo Álvarez señala que Caleb Plant ha sido el que habla demasiado y asegura que no "ladra mucho, pero sí muerde". 

Canelo Álvarez busca quitar a Caleb Plant el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo para tener todos los títulos en la categoría Supermediano. Foto: Instagram

Canelo Álvarez busca quitar a Caleb Plant el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo para tener todos los títulos en la categoría Supermediano. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- Previo a la pelea ante Caleb Plant,  el peleador estadounidense señaló que es más “el ladrido’ de ‘Canelo’ Álvarez que la mordida, ahora el boxeador mexicano respondió, asegurando que ‘no ladra mucho, pero sí muerde’. 

En entrevista, Canelo Álvarez señaló que Caleb Plant ha estado hablando demasiado previo a la pelea y se la cobrará. 

No ladro mucho, pero muerdo. Ya lo han visto”, declaró Canelo Álvarez. 

El próximo sábado 6 de noviembre, ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, buscando refrendar los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) en categoría Supermediano, y quitarle a su rival el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Sobre esto, el boxeador mexicano señaló estar contento por tener la posibilidad de poder conseguir todos los títulos. 

Dentro de su récord, ‘Canelo’ Álvarez tiene un récord de 56 victorias, 38 por knock-out, dos empates y una derrota. En su pasada pelea, venció a Billy Joe Saunders por knock-out técnico. Caleb Plant tiene un récord de 21 victorias, cero empates y cero derrotas. 

Por parte del Consejo Mundial de Boxeo, se dará un cinturón dedicado a Teotihuacán al ganador de la pelea entre ‘Canelo’ y Caleb Plant. 

Cinturón en honor a Teotihuacán
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar