¿Nuevo ‘pastor’? “Tuca” Ferretti podría regresar a Chivas

Por: Regina Yépez

TUDN señala que Ricardo Peláez ya platicó en persona con el técnico de Tigres

Ferretti no renovará con Tigres al finalizar el Guard1anes 2021(Foto: Marca)

Ferretti no renovará con Tigres al finalizar el Guard1anes 2021 | Foto: Marca

Aunque siguen vivos en la fase final del Guard1anes 2021, Chivas no quiere que el siguiente semestre sea idéntico a la fase regular del que está por terminar, por lo que habrían contactado a Ricardo Ferretti para ocupar el puesto de Víctor Manuel Vucetich.

Vladimir García, reportero de TUDN, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la directiva del Rebaño Sagrado ya analiza otras opciones en lo que se refiere a la dirección técnica, esto en caso de que Vucetich no continúe.

Ferretti llegaría a Chivas | Foto: Captura de pantalla

“Acercamiento entre directiva rojiblanca y Ferretti, opción en caso de no continuar Vucetich”, redactó García.

El reportero, además, señaló que Ricardo Peláez ya platicó con el todavía entrenador de Tigres.

“Además de contacto telefónico, después del juego vs Chivas, Ricardo Peláez fue al vestidor de Tigres por Tuca y platicaron en privado”.

Importante señalar que, de concretarse, ésta sería la segunda etapa del “Tuca” en el conjunto tapatío, al que dirigió de 1996 al 2000 y con el que obtuvo su primer título como entrenador en el Verano 1997.

“JJ” Macías habría rechazado oferta de la MLS

La mente de José Juan Macías está en jugar en Europa, así lo dio a entender el delantero de Chivas al rechazar, de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, una jugosa oferta que le ofrecía un equipo de la MLS.

Con un total de seis anotaciones, “JJ” finalizó la temporada regular del Guard1anes 2021 como el mejor delantero del chiverío, equipo al que regresó después de un año con el Club León con el objetivo de emigrar después al Viejo Continente.

Las ofertas de aquellos países no han llegado para Macías, quien sin embargo, fue contactado por un equipo de la MLS que pretendía hacerse de sus servicios. Oferta que el joven de 21 años no aceptó.

El Guard1anes 2021 es el tercer torneo del mexicano en esta segunda etapa con Chivas | Foto: Captura de pantalla

Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports y también columnista de Récord, dio a conocer esta noticia que al menos por ahora, le permitiría al delantero rojiblanco continuar con el equipo de Víctor Manuel Vucetich que se juega el boleto a la Liguilla este fin de semana.

Macías sigue pensando en continuar su carrera en el futbol europeo, razón por la que prefirió no emprender una nueva aventura en el balompié estadounidense al que han emigrado varios jugadores mexicanos.

En palabras de Rodríguez, ésta no es la primera vez que “JJ” rechaza una oferta de un equipo de la MLS, pues hace algunos meses, el Chicago Fire lo buscó sin encontrar una respuesta positiva.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?