Superdeportivo

Faitelson critica a Tuzos por golear a Veracruz y compañero de ESPN lo contradice

David Faitelson criticó a Pachuca por golear a Veracruz, la semana pasada, señalando que debe haber ética, pero uno de sus compañeros de ESPN no pensó lo mismo. 

Avatar del

Por: Redacción

Faitelson respondió a la postura de su compañero, ante la opinión omitida.

Faitelson respondió a la postura de su compañero, ante la opinión omitida.

Ciudad de México.- Veracruz sumó una nueva derrota, ésta vez ante Rayados de Monterrey por 1-0, pero hace una semana, el cuadro de Tiburones fue goleado por 9-2 por Pachuca, equipo al que criticó David Faitelson.

Señalando que Veracruz no sería goleado, Faitelson señaló que los rivales deben tener ética.

Este deporte puede tratarse de ganar, pero jamás de humillar a compañeros de profesión en desgracia”, escribió, mandando “copia” a Pachuca.

Ante esto, Ricardo Puig, lo contradijo y en un tweet señaló que la mejor forma de respetar al rival es dando todo.

Ricardo Puig, comentarista de ESPN

Lo contrario (sería) sentir lástima y administrarte es decirle “no estás a mi nivel y así no podemos competir”, eso sí es humillarlo”, escribió Puig.

Faitelson contestó y señaló que respetaba su opinión, pero mencionó que en el futbol americano, el quarterback se arrodilla cuando el juego está definido, reiterando que en el deporte no se trata de humillar.

Estás enfrentando, en el caso de Veracruz, a un equipo lleno de problemas, perseguido y condenado”, finalizó.

En el presente torneo, Veracruz sumó cuatro puntos, pero le fueron quitados y está en el fondo de la tabla con cero unidades y ya está descendido.

En esta nota:

Comentarios