'Pol' Fernández se iría, pero llegaría Luis Abram a Cruz Azul

Por: Efraín Ballesteros

Guillermo 'Pol' Fernández se sumaría a los jugadores que se van de Cruz Azul, pero el equipo tendría la llegada de Luis Abram. 

'Pol' Fernández estuvo en dos etapas en Cruz Azul, ganando cuatro títulos con la Máquina. Foto: MexSport

'Pol' Fernández estuvo en dos etapas en Cruz Azul, ganando cuatro títulos con la Máquina. Foto: MexSport

CDMX.- Cruz Azul tendrá más movimientos, de cara al fin del periodo de fichajes en este mercado invernal y el defensa Luis Abram llegaría al equipo celeste, pero sufriría la baja de Guillermo ‘Pol’ Fernández

De acuerdo con información de Armando Melgar, Luis Abram está cerca de llegar a Cruz Azul, procedente de Granada de La Liga de España. El defensa llegaría a préstamo, con opción a compra. 

Luis Abram tiene 25 años, mide 1.81 metros, es defensa central y también ha jugado en Sporting Cristal, así como en Vélez Sarsfield. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

‘Pol’ Fernández se marcharía a Boca Juniors

Guillermo ‘Pol’ Fernández pidió un permiso a Cruz Azul para viajar a Argentina, pero el mediocampista no volvería a Ciudad de México, ya que ficharía con Boca Juniors. 

De acuerdo con Luis Fregossi, Boca Juniors pagará dos millones de dólares por ‘Pol’ Fernández, quien firmaría por tres años en el club argentino. 

‘Pol’ Fernández volvió a Cruz Azul para una segunda etapa en 2021 y consiguió los títulos de Liga Mx y Campeón de Campeones; en su primera etapa, ganó Supercopa Mx y Leagues Cup. 

En el presente Grita México C22, Cruz Azul ha sumado dos victorias, la más reciente ante FC Juárez, y es tercer lugar de la tabla con seis unidades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar