Superdeportivo

Daremos noticias lo más pronto posible, dice Martínez sobre nuevo Estadio

El presidente de Club León, Jesús Martínez, habló sobre el nuevo Estadio León y aseguró que habrá noticias pronto. 

Avatar del

Por: Redacción

De acuerdo con Jesús Martínez, del nuevo Estadio León, han avanzado en "muchísimos detalles". Foto: archivo

De acuerdo con Jesús Martínez, del nuevo Estadio León, han avanzado en "muchísimos detalles". Foto: archivo

León, Guanajuato.- El Club León ha dado nuevas pistas del inicio de la construcción de su nuevo estadio y Jesús Martínez señaló que darán noticias lo más pronto posible. 

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, señaló que en breve, habrá nuevas noticias sobre el inmueble que está contemplado para ser estrenado en el año 2022.  

Cada vez trabajamos más, tenemos un equipo que está dedicado al cien por ciento a esto, hemos avanzado muchísimos detalles”, dijo Martínez Murguía. “Es un proyecto de una magnitud muy grande que tenemos que cuidar cada detalle y estaremos dando noticias lo más pronto posible”. 

Se estimaba que la primera piedra del nuevo Estadio León se pusiera en septiembre del año pasado, sin embargo debido a algunos contratiempos se suspendió. Ahora, se habla de que en febrero, las buenas noticias podrían llegar en torneo al inmueble que ofrecerá una capacidad para 35 mil personas. 

Estamos contentos y con toda la ilusión de hacer esta nueva casa para León”, sentenció el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?