Superdeportivo

Dueño de los Knicks en la NBA da positivo por coronavirus

James Dolan fue diagnosticado  con coronavirus y es el primer dueño en el deporte profesional en los Estados Unidos en presentar la enfermedad.

Avatar del

Por: Redacción

AP

AP

Estados Unidos.- James Dolan, actual propietario de los Knicks de Nueva York en la NBA y los Rangers en la NHL,ha dado positivo en las pruebas por coronavirus.

Apenas la noche del sábado los Knicks anunciaron el diagnóstico de que Dolan había salido positivo, sin embargo no ofrecieron mayores datos sobre su estado de salud.

El caso del empresario de 64 años es el primero que se da dentro del gremio de dueños en el deporte profesional de los Estados Unidos.

El comunicado donde se da a conocer la noticia, expresa: 

"El presidente y director ejecutivo del Madison Square Garden Company, Jim Dolan, dio positivo por coronavirus, se ha autoaislado y tiene pocos o ningún síntoma. Sigue supervisando las operaciones comerciales con total normalidad", explicaron.

Dolan - AP
Dolan - AP

Nueva York ha sido uno de los lugares con mayor número de contagios por coronavirus en  Estados Unidos. En cincuenta estados de la Unión Americana se han registrado casos, pero Nueva York cuenta con la mayor cantidad de personas contagiadas con más de 52.000 pruebas positivas y más de 700 fallecimientos.

Con información de EFE

IP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?