Superdeportivo

'Échenmelo acá', dice Boy sobre Vela en Chivas y critica a Almeyda

El técnico de Chivas, Tomás Boy, pidió a Carlos Vela para Chivas y criticó gestión de Matías Almeyda con el cuadro rojiblanco.

Avatar del

Por: Redacción

Boy aseguró que Vela es el mejor jugador de futbol que tiene México.

Boy aseguró que Vela es el mejor jugador de futbol que tiene México.

Guadalajara, Jalisco.- En entrevista con Omar Villalbazo de Azteca Deportes, el entrenador Tomás Boy aseguró que Carlos Vela es el mejor jugador de futbol que tiene México y pidió que se lo 'echen' para el Rebaño Sagrado.

Eligiéndolo sobre una terna de tres jugadores, donde también estaban 'Chicharito' y Giovani Dos Santos, Boy eligió a Vela.

Carlos Vela es el mejor jugador que hay en este país, pero por mucho. Tiene calidad, es inteligente, creativo. De esos jugadores no hay en México, como Lozano”, declaró.

Boy aseguró que pese a la falta de “valor”, Vela es el jugador mexicano con mayor calidad en este momento.

Échenmelo acá. Échenmelo. Fácil, es un jugador fantástico”, declaró y añadió que obviamente lo quiere para Chivas.

Critica gestión de Almeyda... en últimas temporadas

Tomás Boy también habló sobre lo hecho por Matías Almeyda y aunque resaltó que el argentino ganó cinco títulos para Guadalajara, criticó lo hecho en las últimas dos temporadas.

También tuvo dos temporadas muy malas, pésimas, que nos tienen aquí en este momento. Esas dos temporadas tan malas son parte del problema con el que estamos viviendo en Guadalajara”, declaró.

Boy señaló que no responsabiliza a Almeyda de todo el problema, pero pidió “fijarse bien”, aunque reconoce que los aficionados rojiblancos quiere al técnico argentino, nuevamente en Chivas.

Almeyda hizo un gran trabajo, pero también sus malos campeonatos tienen al equipo en este momento. 15 y 17 en la tabla, pocos puntos ponen en situación difícil”, declaró.

Tomás Boy fue anunciado como técnico de Chivas para las últimas cuatro jornadas del Clausura 2019, sustituyendo a Alberto Coyote.

En esta nota:

Comentarios