Superdeportivo

El América me vale; me gusta calentar al americanismo, revela Martinoli

Previo a la transmisión de la semifinal entre América y Morelia, Christian Martinoli señaló que le gusta 'calentar' al americanismo y no le importa lo que haga el equipo de Coapa.

Avatar del

Por: Redacción

Martinoli también criticó que en América trataron mal a Zague cuando estuvo como directivo. Foto: tomada de video

Martinoli también criticó que en América trataron mal a Zague cuando estuvo como directivo. Foto: tomada de video

CDMX.- Previo a la transmisión del partido de vuelta entre América y Monarcas Morelia en la semifinal del Apertura 2019, Christian Martinoli reveló que lo que hagan las Águilas “no le importa” y le gusta “calentar” al americanismo.

Reunido con el ‘Doctor’ Luis García, Zague y Jorge Campos, Martinoli habló sus inicios como comentarista, señalando que ayudó a Luis García a calcular los tiempos en sus narraciones, donde tenía que entrar, medir los ritmos del partido, aceptando que el ‘Doctor’ pudo adaptarse. 

En su plática, fue interrumpido por Zague, quien le preguntó si estaba nervioso, pero Martinoli señaló que el ex jugador y ahora comentarista tenía “temor” de que América fuera eliminado. 

A mí lo que haga el América, me viene valiendo tres pedazos… La situación es que forma parte del show. Me gusta calentar al americanismo recalcitrante”, declaró. 

Martinoli aseguró que ese americanismo es como un incendio forestal, ya que se encienden rápido. 

En verdad, el América me vale pi… Dicen: ‘tragas del América’. Trago de lo que digo, no sobre los que digo”, declaró. 

Martinoli también criticó a algunos americanistas “coludidos” con los dueños de las Águilas, porque trataron muy mal a Zague, pero, señaló que el ex futbolista ahora está feliz porque está en Azteca Deportes.

Los comentaristas estuvieron narrando las acciones del partido de vuelta de semifinales, que ganó América por marcador de 2-0 y con ello, está en la final del Apertura 2019, que jugará ante Monterrey. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?