Superdeportivo

'Fuiste el protagonista', critica Nahuel arbitraje de partido ante Xolos

Tras el partido ante Xolos de Tijuana, el portero Nahuel Guzmán se fue en contra del arbitraje, señalando que fue 'el protagonista' del duelo. 

Avatar del

Por: Redacción

Nahuel Guzmán causó el penal con el que Xolos empató el partido en el estadio Caliente, aunque el argentino se lanzó contra el arbitraje.

Nahuel Guzmán causó el penal con el que Xolos empató el partido en el estadio Caliente, aunque el argentino se lanzó contra el arbitraje.

Monterrey, Nuevo León.- Nahuel Guzmán se lanzó en contra del arbitraje por el partido que tuvo Tigres ante Xolos en el estadio Caliente, señalando que fue 'el protagonista'.

Con una foto en su cuenta de Twitter, donde mostró los colores negro y rojo, Guzmán escribió el comentario.

Felicitaciones, fuiste el protagonista de este encuentro. Me lo habías anticipado”, escribió.

Guzmán también añadió el video, donde se ve la jugada por la que le marcaron penal en contra a Tigres en los últimos minutos. Nahuel señala que Braghieri no lo mira, por lo que tiene intención de disputar el balón.

En el encuentro del viernes por la noche, el árbitro Diego Montaño marcó penal, tras la acción de Nahuel Guzmán y Miler Bolaños hizo el empate para Xolos de Tijuana.

Para la próxima jornada, a Tigres le tocará descanso y el próximo miércoles, el equipo de Ricardo Ferretti jugará la final de Leagues Cup ante Cruz Azul en Las Vegas, Nevada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?