Superdeportivo

“Hijo, tiene que seguir aprendiendo”, Ambriz sobre expulsión de Guerrero

El entrenador del León escuda al juvenil, que fue expulsado ante Pachuca

Avatar del

Por: César Toledo

“Hijo, tiene que seguir aprendiendo”, Ambriz sobre expulsión de Guerrero

“Hijo, tiene que seguir aprendiendo”, Ambriz sobre expulsión de Guerrero

León.- Ignacio Ambriz arropó al juvenil Carlos Guerrero tras haber sido expulsado en el partido de la jornada uno del Apertura 2019

Ignacio Ambriz

Carlos Guerrero perderá su lugar en el León… pero solo por el partido de suspensión que deba cumplir tras ser expulsado en el partido de la jornada uno del Apertura 2019.

Te digo lo que le dije”, comentó Ambriz entre risas. “No bueno, no le dije anda, la verdad que tuvo un detalle el chico al final, nos reunimos todos, y bueno es como le comenté, le dije, ‘hijo, tiene que seguir aprendiendo, son oportunidades que deben de aprovechar, que es la forma en que ellos pueden jugar”.

Y agregó “también el nerviosismos gana, el otro torneo ya le venía dando minutos, hoy ni lo dudaba que hoy él podía jugar bien de contención porque es un escudo natural, que después le falta experiencia, eso a todos, alguna vez todos fuimos jóvenes y nos equivocamos y espero que pueda seguir aprendiendo, hay que seguirlo preparando, siento que es un chico que nos puede dar mucho el día de mañana”.

Ambriz mientras caminaba al vestidor.
Ambriz mientras caminaba al vestidor.

Para enfrentar al América el próximo sábado en el Nou Camp, Nacho Ambriz carece de contenciones, luego de que perdiera a Pedro Aquino y José Iván Rodríguez por lesión y a Carlos Guerrero por suspensión, por lo que desde ya, el técnico esmeralda visualiza a un posible reempleazo.

“Bastante problema, pero tengo a Josué, tengo a Pepe (Hernández), por ahí he pensado que también puede jugar Fer Navarro en esa contención y poner a Mosquera que toda la pretemporada lo hizo de lateral”, comentó Ambriz en rueda de prensa tras el partido en Pachuca. “Tengo que trabajar, lo bueno es que no tenemos Copa, tenemos toda la semana y eso me permitirá ver cuál es la mejor opción”.

El triunfo de la Fiera en Pachuca, no sorprendió al estratega esmeralda que ve en sus jugadores un compromiso total para superar lo hecho en el torneo pasado.

Tuve una plática en la mañana de los objetivos que estamos buscando y estoy tranquilo porque veo compromiso, veo hambre, veo los deseos de hacer un nuevo reto que tenemos, yo se los decía, ‘no ser llamarada de petate’, hoy empieza uno con el pie derecho y esta máquina la tenemos que aceitar bien”, sentenció el estratega verdiblanco.

Viva Voz

Tengo una base que a la institución le ha dado buenos dividendos y la gente que está dentro no debe de confiarse porque tengo equipo vasto para voltear a la banca y que cualquiera puede jugar”,

“Hoy me decidí por León, lo más fácil hubiera sido hacer un cambio defensivo, pero dije no, porque sentí que se nos podían venir encima, la presencia de Leo nos ayuda bastante y al final logró un gol”, Nacho Ambriz, DT Club León

En esta nota:

Comentarios