Danilinho invertía 800 mil pesos en pozos petroleros... que no existían; revela 'Fantasma'

Por: Efraín Ballesteros

Ignacio 'Fantasma' Suárez contó que, cuando Danilinho estaba en Tigres, llegaba a ganar casi un millón de pesos al mes y de esos, "invertía" 800 mil pesos en pozos petroleros... que no existían. 

En 2011, Danilinho llegó a Tigres, donde llegó a ganar más de 900 mil pesos al mes, pero lo invertía en pozos petroleros inexistentes. Foto: MexSport

En 2011, Danilinho llegó a Tigres, donde llegó a ganar más de 900 mil pesos al mes, pero lo invertía en pozos petroleros inexistentes. Foto: MexSport

CDMX.- En ‘La Fantasmagórica’, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez contó el fraude que sufrió Danilinho, quien invertía 800 mil pesos al mes en pozos petroleros… que no existían. 

Recordando que Danilinho llegó al futbol mexicano con Jaguares de Chiapas, Fantasma’ Suárez añadió que de ahí, pasó a Tigres, donde “firmó el mejor contrato de su carrera” en 2011, ganando 950 mil pesos mensuales, libres de impuestos, y se le pagaba el último día de cada mes. 

Danilinho también jugó en Querétaro en Liga Mx

‘Fantasma’ Suárez contó que Danilinho llamaba a uno de los directivos los días 30, pidiendo información sobre su pago, porque tenía prisa de que le llegara el dinero. En una ocasión, el directivo de Tigres pidió llamar al jugador para preguntarle sobre el motivo de su preocupación mensual, debido a que el brasileño era bien pagado. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Danilinho tenía una fama comprobada de que le gustaba la noche, era un hijo de la madrugada; y entonces, para contestar la pregunta de qué pasaba con su dinero, él muy ufano, se sentó y dijo: ‘me tengo que preparar para el futuro, estoy invirtiendo; tengo en Brasil amigos míos de toda la vida que se fueron a trabajar a Arabia y estamos comprando petroleros en Arabia, y como nos los están dando baratos, hay que pagar una cantidad cada mes, por eso te pregunto’”, contó ‘Fantasma’ Suárez. 

El directivo de Tigres se sorprendió por la respuesta de Danilinho, quien confiaba en la inversión, y le pidió al jugador que le mostrara el contrato de los pozos petroleros, ya que sospechaba de una estafa. 

Además de tontos, son soberbios. Danilinho se indignó… los pozos petroleros jamás existieron, esos amigos y esos licenciados, que mes con mes les depositaba 800 mil pesos, desaparecieron. Su futuro, su plan de retiro se fue a la chin… por exceso de confianza, por ignorancia”, contó Ignacio Suárez. 

Danilinho ganó la Liga Mx con Tigres en 2011 y también la Copa Mx en 2014. En el futbol mexicano también jugó con Querétaro, donde tuvo fama nocturna. 

‘Fantasma’ Suárez también recordó cuando Danilinho, en 2020, reveló que llegaba ebrio en la noche y al día siguiente jugaba con Tigres e insultó al ‘Tuca’ Ferretti. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar