Superdeportivo

¿Intrascendente? 'Estamos para campeones, si se lo proponen', dice Guede

Monarcas Morelia contestó a aquellos comentaristas que creían que iban a ser eliminados en cuartos de final. El técnico Pablo Guede señaló a jugadores que están para campeones, si se lo proponen. 

Avatar del

Por: Redacción

Morelia accedió a semifinales del Apertura 2019, al vencer a León en cuartos de final. Foto: José Antonio Castro

Morelia accedió a semifinales del Apertura 2019, al vencer a León en cuartos de final. Foto: José Antonio Castro

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia respondió a Mauricio Pedroza y a reporteros del medio deportivo que creían que el equipo era ‘intrascendente’ en la liguilla. 

Retomando la quiniela de AS México, en la que ninguno de los cronistas dan como Morelia como campeón, el equipo solo respondió con un emoji de ‘no sé’. 

En la lista, Paco Villa, Ciro Procuna, Carlos Guerrero, José WitkerAaron Nieto y León Lecanda, dieron como favorito al título a León, que fue eliminado por el equipo de Michoacán.

Incluso, el equipo también respondió a Mauricio Pedroza, quien cuestionó si Morelia está jugando la liguilla y señaló que era un equipo intrascendente. 

‘Estamos para campeón, si se lo proponen’, asegura técnico

En el Gameday, publicado en YouTube, Morelia mostró el momento posterior al partido de vuelta en el estadio León, exhibiendo al técnico Pablo Guede, visiblemente emocionado y asegurando que si los jugadores se lo proponen, podrían levantar el título. 

Guede señaló que hay muchas maneras de llegar a semifinal, pero lo que hicieron sus jugadores, mostrando amor propio, juego y personalidad, fue destacado. 

Tenemos el premio de las semis, pero tenemos que tener una cosa clara: que no logramos nada. Este equipo está para campeón si se lo proponen”, declaró. 

Con marcador global de 5-4, Monarcas Morelia eliminó a León en cuartos de final del Apertura 2019, avanzando a semifinales. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?