Superdeportivo

Campos, dispuesto a ayudar al ‘Tri’ y critica número de extranjeros

El ex portero y ahora comentarista, Jorge Campos, aseguró que está dispuesto a ayudar a Selección Mexicana, si se lo piden. También criticó el número de extranjeros permitidos en Liga MX. 

Avatar del

Por: Redacción

Jorge Campos señaló que es alguien que cree en los proyectos a largo plazo, pero en México, casi no se ve. Foto: Tomada de YouTube

Jorge Campos señaló que es alguien que cree en los proyectos a largo plazo, pero en México, casi no se ve. Foto: Tomada de YouTube

CDMX.- En entrevista para el programa Fox Sports Radio, hablando con Daniel ‘Ruso’ Brailovsky, Jorge Campos aseguró que le encantaría ayudar a la Selección Mexicana y criticó el número de extranjeros permitidos en Liga MX. 

Campos aseguró que es alguien que cree en los procesos, proyectos a largo plazo, pero hace 13 años fue “sacado” de Selección Mexicana, no sabe por quién, por lo que se desanimó. 

Es difícil, en México crean en los procesos largos. Me encantaría, claro que me encantaría colaborar con México u otro equipo, pero no se ha dado oportunidad”, declaró.  

Jorge Campos aceptó que siempre busca aportar algo y señaló que se ha preparado, recordando que fue llamado por Ricardo Antonio La Volpe, para el mundial de Alemania 2006. 

Jorge Campos señala que se ha preparado y ha estado en Europa con los equipos que hacen pretemporada. 

Necesitamos gente de futbol que esté en la Federación, en los equipos, tratando de mejorar, no tratando de aparecer o de ser”, declaró el ex portero.

Critica número de extranjeros en Liga 

Jorge Campos también señaló que en el futbol mexicano sobrepase el interés económico al interés futbolístico, y esto se refleja en el número de extranjeros permitidos en Liga Mx.

Es increíble que haya más de ocho extranjeros en el equipo, no digo que está mal, pero antes había 3 o 4 extranjeros, pero eran de lo mejor”, declaró el también comentarista. 

Campos señaló que es difícil cambiar algunos aspectos, debido a que no se le escuchan o no lo quieren escuchar, porque molestas a muchas personas. 

Jorge Campos también resaltó su etapa en televisión, asegurando que es, porque no hace muchos comentarios, solo hace 33. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?