Superdeportivo

Jorge Campos, ¿gobernador? ‘Nunca hay que decir que no’, dice ‘Inmortal’

Javier Alarcón cuestionó a Jorge Campos sobre si buscaría una gubernatura como Cuauhtémoc Blanco y el 'Inmortal' señaló que "nunca hay que decir que no". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jorge Campos añadió que si se postula para Gobernador de Guerrero, sería para ganar, y si pierde, culparía "a la defensa". Foto: MexSport

Jorge Campos añadió que si se postula para Gobernador de Guerrero, sería para ganar, y si pierde, culparía "a la defensa". Foto: MexSport

CDMX.- Entrevistado por Javier Alarcón, el comentarista de Imagen Deportes le preguntó a Jorge Campos si Cuauhtémoc Blanco no lo ha inspirado para entrar en la política para ser Gobernador, a lo que el exportero respondió: ‘nunca hay que decir que no’. 

En la entrevista, Jorge Campos confesó que tuvo acercamientos para una candidatura, estuvo cerca, pero añadió que no ha pensado en la idea al 100%, ya que no ha pensado bien el tema.

De repente me motiva, de repente no. No soy la persona que pueda arreglar todo este mundo, pero Acapulco, de Guerrero, a lo mejor lo logró, con asesores. Pero, nunca hay que decir que no a nada, porque se te da vuelta todo”, declaró Campos. 

Jorge Campos añadió que él prefiere decir sí, aunque no suceda, a decir que nunca pasaría, porque “hay muchas vueltas”. 

El ‘Inmortal’ aseguró que si se postula para Gobernador de Guerrero sería para ganar, asegurando que si pierde, “sería por la defensa”. 

En 2018, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, quien fue compañero de Jorge Campos en Selección Mexicana, se postuló para la gubernatura de Morelos y ganó.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?