‘Como te dijo Peláez, eres un...’, le dice 'Joserra' a Faitelson tras victoria de Pumas

Por: Efraín Ballesteros

Hablando sobre la victoria de Pumas, José Ramón Fernández se molestó con David Faitelson y le recordó el insulto que le dijo Ricardo Peláez hace tiempo. 

José Ramón Fernández defendió la victoria de Pumas, pese a que el equipo está en la posición 17 de la tabla. Foto: Omar Ramírez

José Ramón Fernández defendió la victoria de Pumas, pese a que el equipo está en la posición 17 de la tabla. Foto: Omar Ramírez

CDMX.- Hablando sobre la victoria de Pumas, José Ramón Fernández se molestó con David Faitelson al grado de recordar el insulto que le dijo Ricardo Peláez, llamándolo ‘estúpido’. 

En la discusión sobre la victoria de Pumas, que aún aspira a meterse al repechaje del Grita México A21, David Faitelson reiteró que el equipo universitario era penúltimo lugar de la tabla y lo comparó con la campaña que ha hecho América, líder de la competencia. 

En su comentario, José Ramón Fernández comentó que Faitelson “es feliz pegándole a Pumas”, diciéndole que la comparativa con América no venía al caso. 

Compáralos con todos, Faitelson. Naciste de milagro, Faitelson. Como dijo Peláez: ‘eres un estúpido’”, le dijo José Ramón. 

En 2017, Ricardo Peláez llamó 'estúpido' a David Faitelson

‘Joserra’ añadió que Faitelson faltó el respeto a los universitarios, pero Faitelson se defendió que no era para ser llamado así. 

Lo he repetido (lo que dijo Peláez) porque estás faltándole el respeto a Pumas simplemente porque ganó”, agregó ‘Joserra’. 

Faitelson pidió a José Ramón Fernández no faltarle al respeto, ya que, aseguró, que solo criticó la mediocridad del torneo mexicano que ocasiona que Pumas aún pueda optar por el repechaje, pese a estar en la penúltima posición.

‘Joserra’ también le pidió a Faitelson comportarse y David respondió que él solo dio un punto de vista, a lo que José Ramón le contestó que lo hizo con mala intención. 

Finalmente, David Faitelson señaló que iba a aguantarse y pasó a la siguiente sección con su compañero Felipe Ramos Rizo

En 2017, Ricardo Peláez insultó a Faitelson

En 2017, cuando Ricardo Peláez llegó a ESPN, David Faitelson aseguró que la salida del exfutbolista de la dirección deportiva de América se debió a que así lo pidió Miguel Herrera para su regreso a la dirección técnica de las Águilas. Peláez le dijo a Faitelson que era “un estúpido”, por lo que comenzó la discusión. Este año, Ángel García Toraño reveló que en el corte comercial, llegaron elementos de seguridad. 

Pumas venció por marcador de 2-1 a León en el estadio de La Fiera y llegó a 14 puntos, pero está a dos unidades del lugar 12, último para el repechaje. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar