‘Somos medalla de bronce, p…’, dice Lainez... con voz de Guardado

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Betis felicitó a Diego Lainez por el tercer lugar en Tokio 2020 y subió un video en el que el jugador dice 'Somos medalla de bronce, p...', pero la voz era de Andrés Guardado. 

Diego Lainez jugó 56 minutos en el partido de la Selección Mexicana, en el que el 'Tri' venció a Japón por marcador de 3-1. Foto: AP

Diego Lainez jugó 56 minutos en el partido de la Selección Mexicana, en el que el 'Tri' venció a Japón por marcador de 3-1. Foto: AP

Tokio, Japón.- Tras la medalla de bronce de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos 2021, Betis mostró un video en el que aparece Diego Lainez señalando que “somos medalla de bronce, p…’, pero la voz era de Andrés Guardado, su compañero de equipo. 

Después del tercer lugar de la Selección Mexicana en Tokio 2020, Betis felicitó a Diego Lainez por haber sido parte del logro. 

Somos medalla de bronce, p…”, se escucha en el video con Lainez, pero Betis aclaró que la voz era de Andrés Guardado. 

Por su parte, Andrés Guardado felicitó a la Selección Mexicana por la medalla de bronce en Tokio 2020, señalando que son parte de la historia del futbol mexicano. 

Con marcador de 3-1, la Selección Mexicana venció a su similar de Japón en el partido por el tercer lugar y consiguió la cuarta medalla de bronce para la delegación mexicana en Tokio 2020. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar