¡Todo listo! La Liga MX anunció los días y horarios de los partidos de cuartos de final

El Guard1anes 2021 tendrá un nuevo campeón tras la eliminación del Club León

Por: Regina Yépez

Este miércoles iniciarán los cuartos de final de la "Fiesta Grande"(Foto: Cortesía)

Este miércoles iniciarán los cuartos de final de la "Fiesta Grande" | Foto: Cortesía

El fin de semana descubrió a los últimos cuatro invitados a la Liguilla del futbol mexicano, y una vez definidos, la Liga MX dio a conocer los días y horarios en los que se estará jugando la fase de cuartos de final del Guard1anes 2021.

Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey, Toluca, Pachuca, Atlas y Santos son las escuadras que a partir de este miércoles, buscarán seguir con vida en la pelea por el título de este semestre, en el que habrá nuevo campeón tras la eliminación del Club León.

Como es costumbre, las series establecidas se llevarán a cabo a ida y vuelta, cerrando en la cancha del equipo que quedó mejor clasificado en la fase regular. Así, los juegos se estarán realizando miércoles y sábado, y jueves y domingo.

Días y horarios de los partidos de cuartos de final | Foto: Liga MX

Los primeros en saltar al terreno de juego serán Cruz Azul-Toluca y Puebla-Atlas este miércoles. La Máquina visitará a los Diablos a las 19:00 horas y luego, el sábado, los recibirá en el Azteca a las 21:00 horas.

La serie entre camoteros y rojinegros, por su parte, arrancará en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas y terminará en el Cuauhtémoc a las 19:00 horas del sábado.

Posteriormente, ya en jueves y domingo, tendrán lugar los enfrentamientos América-Pachuca y Monterrey-Santos. Las Águilas abrirán la actividad del jueves a las 19:00 horas y los de Torreón recibirán a la Pandilla a las 21:00 horas.

Estas series se definirán el domingo en las canchas del BBVA y el Coloso de Santa Úrsula, donde se conocerán a los últimos invitados a la fase de semifinales que se estaría jugando la próxima semana.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?