Cristeros y El Abrevadero buscan tercer lugar en Liga de Beisbol de La Barca

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Buscando el tercer lugar general de la tabla en Liga de Beisbol de La Barca, Cristeros y El Abrevadero se enfrentarán este domingo. 

Cristeros busca el tercer lugar general, debido a que en playoffs tendría derecho a abrir como local. Foto: Agustín Cervantes

Cristeros busca el tercer lugar general, debido a que en playoffs tendría derecho a abrir como local. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Vaya cierre el que viene en la Liga de Beisbol de La Barca, donde Cristeros de Yurécuaro y El Abrevadero sostendrán un choque explosivo para definir cuál de los dos se queda con el ansiado tercer lugar de la tabla general.

De hecho, estas dos escuadras ya están en ronda de playoffs, pero falta conocer al mejor tercero de la clasificación, que tendrá derecho de abrir serie como local en la segunda ronda de este campeonato de categoría Libre.

El juego entre El Abrevadero y Cristeros tendrá lugar el domingo 18 de julio a partir de las 3:00 de la tarde en el diamante de la unidad deportiva “Benjamín Mora”, donde se espera una fiesta por parte del público local.

Hasta el momento los invitados a Playoffs son: Nuevo Fuerte de Ocotlán, Selección Ocotlán, El Abrevadero, Cristeros de Yurécuaro, San Andrés de Ocotlán y la novena de Ibarra municipio de Michoacán.

Para la ronda de finales, el reglamento marca que se medirán de la siguiente manera: El primer lugar de la tabla contra sexto clasificado; sigue el segundo sitio frente al quinto mejor ubicado y la otra llave la integrarán el tercero y cuarto.

Por ello, el juego del domingo entre Cristeros y El Abrevadero tiene sabor a Playoffs, por todo lo que estará en disputa y lo mejor es que las dos escuadras llegan con sus peloteros de lujo para buscar la victoria.

De acuerdo a lo que adelantó la Liga de Beisbol de La Barca se viene una pelea intensa por el gallardete de este año en su competencia por lo que los aficionados serán los que salgan ganando para disfrutar de duelos de poder a poder.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar