Tomás Boy se va de Mazatlán; ‘Tenemos deuda con afición’, señala Mauricio Lanz

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC, anuncia la salida de Tomás Boy y también acepta que tienen deuda con afición. 

Tomás Boy dirigió a Mazatlán FC en el Guard1anes 2021, pero el equipo no logró entrar a repechaje. Foto: MexSport

Tomás Boy dirigió a Mazatlán FC en el Guard1anes 2021, pero el equipo no logró entrar a repechaje. Foto: MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Mediante un video, Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC, dio a conocer que Tomás Boy deja de ser el director técnico del equipo de Liga Mx y también expresó que el club tiene deuda con su afición. 

Tras su eliminación en Guard1anes 2021, Mauricio Lanz se expresó y dio a conocer que Tomás Boy ya no será el director técnico. 

Me reuní con Tomás Boy para platicar sobre la renovación del contrato, la cual no se pudo dar, no llegamos a un acuerdo económico. Derivado de esto, evidentemente no seguirá con nosotros”, declaró Mauricio Lanz. 

Lanz agradeció a Tomás Boy y cuerpo técnico por el compromiso en Mazatlán FC, deseándole el éxito en sus futuros proyectos. 

Mazatlán FC deseó éxito a Tomás Boy

En Guard1anes 2021, Mazatlán FC quedó en décimo tercer lugar con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y ocho derrotas, sin tener oportunidad de entrar al repechaje. Su último partido del torneo fue el descalabro ante Monterrey por marcador de 1-0.

‘Tenemos deuda con afición de Mazatlán FC’, señala Mauricio Lanz

Mauricio Lanz también agradeció a la afición y patrocinadores por el apoyo que han dado en el primer año de Mazatlán FC en Liga Mx. 

Agradecer a la afición sinaloense, a toda la afición mazatleca, a todos nuestros patrocinadores que confiaron en nosotros; agradecerles todo el apoyo que nos dieron y decirles que estamos en deuda con ustedes, porque teníamos distintos objetivos”, declaró Lanz. 

Mauricio Lanz señaló que Mazatlán FC sí consiguió el objetivo de alejarse de los puestos de descenso en la tabla porcentual, por lo que podrán seguir creciendo con el proyecto. 

En dos torneos de Liga Mx, Mazatlán FC no ha podido entrar al repechaje. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?