Superdeportivo

Mazatlán tuvo a primera aficionada en el ‘Kraken’, su primera victoria con ‘El Jefe’… pero público no respetó distancia

Mazatlán FC tuvo público en el Kraken, obtuvo su primera victoria con Tomás Boy, pero aficionados no respetaron medidas de precaución. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Mazatlán fue el segundo equipo en tener público en su estadio en el Guard1anes 2020, pero aficionados no respetaron medidas preventivas. Foto: MexSport

Mazatlán fue el segundo equipo en tener público en su estadio en el Guard1anes 2020, pero aficionados no respetaron medidas preventivas. Foto: MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán FC tuvo su partido ante FC Juárez y hubo de todo: desde su primera aficionada, su primera victoria con ‘El Jefe’ Tomás Boy y hasta varias personas que no respetaron la distancia. 

A tempranas horas en el ‘Kraken’, llegó la afición al estadio y Mazatlán presumió que la primera persona que entró al estadio se llamaba Brenda. 

Ella es Brenda y es la primera aficionada en entrar al ‘Kraken’. ¡Bienvenida a la historia de nuestro equipo!”, escribieron. 

A la hora del partido, Mazatlán también mostró que llegó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz y recibieron al público con cohetes, así como con canciones de la Banda ‘El Recodo’.

Mazatlán gana y afición no respeta sana distancia 

Al final, Mazatlán ganó su primer partido bajo la dirección técnica de Tomás Boy... aunque el público no respeto las medidas de sanidad. 

Con doblete de Camilo Sanvezzo (5’ y 34’), más un penal de Aldo Rocha (9’), Mazatlán FC venció a FC Juárez, por el que anotaron Brian Rubio (40’) y Dario Lezcano (80’). 

Tras la victoria, un sector de aficionados se juntaron para celebrar los tres puntos, sin respetar la distancia entre asistentes.

Con los tres puntos, Mazatlán FC suma 13 unidades y está a un punto del lugar 12, que es el último que entra a repechaje. Su siguiente encuentro, nuevamente será en el ‘Kraken’ ante Rayados de Monterrey el próximo sábado 24 de octubre a las 9:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?