¡Toda una fiesta! Jugador de Warriors casi pierde su anillo de campeón de la NBA

Por: Jesús Patiño

Golden State Warriors realizaron un desfile por las calles de San Francisco para celebrar su título en la NBA

¡Toda una fiesta! Jugador de Warriors casi pierde su anillo de campeón de la NBA(ESPECIAL)

¡Toda una fiesta! Jugador de Warriors casi pierde su anillo de campeón de la NBA | ESPECIAL

Los festejos de los Golden State Warriors se convirtieron en toda una fiesta en el desfile que realizaron este lunes por el centro de la ciudad de San Francisco, donde hasta uno de los jugadores casi pierde su anillo de campeón de la NBA

Todavía sigue la euforia por el título que consiguieron en las Finales ante los Boston Celtics la semana pasada. Y este día aprovecharon para celebrar junto a sus aficionados, quienes pudieron convivir en persona con sus ídolos. 

Entre los más alocados fue Klay Thompson, uno de los grandes artífices junto Draymond Green y Stephen Curry para los cuatro títulos de la NBA que han conquistado en los últimos ocho años. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Thompson vivió de todo, primero se le voló su gorra de campeonato cuando iba en un bote rumbo al desfile; luego bailó al estilo de Michael Jackson con el trofeo en plena calle. 

Ya con las emociones a tope y probablemente bajo la influencia del alcohol, chocó con una aficionada de manera accidental y la derribó. Además que aparentemente se le cayó uno de sus anillos de campeón entre la multitud, aunque lo pudo rescatar. 

UN MEXICANO EN LOS FESTEJOS DE LOS WARRIORS

En esta celebración también se pudo observar al mexicoamericano Juan Toscano, quien mostró muy orgulloso su bandera de México en el desfile de Golden State. 

Toscano - Anderson se convirtió en el primer mexicano en ser campeón de la NBA.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar