¡Se roba los reflectores! Stephen Curry figura en el Juego de Estrellas de la NBA

Por: Jesús Patiño

La figura de los Golden State Warriors empezó siendo abucheado y terminó llevándose los aplausos 

¡Se roba los reflectores! Stephen Curry figura en el Juego de Estrellas de la NBA(TWITTER)

¡Se roba los reflectores! Stephen Curry figura en el Juego de Estrellas de la NBA | TWITTER

Una montaña de emociones vivió Stephen Curry este domingo durante el Juego de Estrellas de la NBA ya que empezó siendo abucheado por el público y terminó ovacionado por romper el récord de más triples en un partido del All Star Game

La figura de los Golden State Warriors recibió las rechiflas durante su presentación previa al encuentro por parte de la afición en Cleveland, ya que fue uno de los artífices para ganarle tres de cuatro campeonatos posibles a los Cavaliers en las finales que disputaron de 2015 a 2018. 

Sin embargo, Curry lo tomó con buen humor y en su lugar prefirió hacer todo un show con sus espectaculares tiros de tres que encendieron el Rocket Mortage Field House. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al final, el talentoso basquetbolista acabó con 16 triples, superando la marca anterior que era de 9 que ostentaba Paul George en un Juego de Estrellas. 

Además de este récord, Stephen se quedó muy cerca de también haber sido el máximo anotador en la historia del All Star Game, con 50 puntos, sólo dos menos que los 52 que alguna vez anotó Anthony Davis. 

Por tal motivo, la figura de los Warriors se llevó el premio del "Kobe Bryant MVP" en la victoria de su equipo, el Team LeBron por marcador de 163-160 ante el Team Durant. 

En un duelo en el que “King” James regresó a la que fuera su casa y brilló anotando el tiro ganador.

GRAN GESTO DE STEPHEN CURRY 

Además antes del juego, el basquetbolista tuvo un buen detalle con un pequeño aficionado que lo visitó en el día de su cumpleaños. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar