¿La mejor del año? Espectacular atrapada de jugador de Cardinals en la NFL

Por: Jesús Patiño

Los Cardinals se impusieron a los Cowboys en un juego en el que se dio una de las mejores atrapadas de la temporada

¿La mejor del año? Espectacular atrapada de jugador de Cardinals en la NFL(ESPECIAL)

¿La mejor del año? Espectacular atrapada de jugador de Cardinals en la NFL | ESPECIAL

La victoria de los Arizona Cardinals 25-22 sobre los Dallas Cowboys quedó marcada por la espectacular jugada de Jonathan Wad, que fue considerado por muchas personas especialistas en la NFL como una de las mejores atrapadas de la temporada.

Lo más curioso es que esta increíble acción que se viralizó en redes sociales, no fue realizada por alguna de las estrellas de esta liga de futbol americano. Ni siquiera de un elemento estelar de los Cardinals.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Salcedo vuelve a dar positivo a coronavirus: “Fu…k Covid”, lamenta

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

De hecho, esta atrapada de Ward representó apenas su segunda de la campaña y apenas la tercera de su carrera de este corredor de 24 años de edad. Sin importar esto, mostró dotes de elasticidad y concentración dignas de un deportista de élite.

Era apenas el segundo cuarto del encuentro disputado en la casa de los “Vaqueros", el AT&T Stadium, cuando el equipo de Arizona decidió arriesgar en una 4&2, en donde el quarterback Kyler Murray le lanzó un pase que parecía imposible, ya que estaba a su espalda y con una marca bloqueándolo.

Sin embargo, eso no le importó a Ward, ni tampoco que le hicieran una infracción durante dicha atrapada, ya que agarró el balón a una mano y lo sostuvo apoyándose con el casco de su rival, mientras caía al suelo.

Lo mejor de todo es que esta espectacular acción mantuvo viva la ofensiva de los Cardinals que terminó en un touchdown, fundamental para este triunfo en la Semana 17 de la NFL.

Diferentes analistas catalogaron lo que hizo este domingo como una de las mejores atrapadas de la temporada, y para muchos de la historia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar